• Somos una empresa dedicada a proveer
    soluciones integrales
    30 años desarrollando software

Política de calidad

En Holistor desarrollamos software. Nuestro compromiso es seguir altos estándares de calidad en los procesos de: análisis, diseño, desarrollo, testeo y soporte al usuario que impactan directamente en el cliente. Por eso contamos con un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001, que se apoya en los siguientes aspectos los cuales conforman nuestra política de calidad:

  • Lograr la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo software acorde a sus necesidades.
  • Mantener una filosofía de creatividad, innovación y competitividad trabajando en la mejora continua, para adaptarnos a las necesidades de un sector en constante evolución tecnológica.
  • Identificar los factores internos y externos, correspondientes al contexto en que se desempeña la empresa, a fin de aprovechar las oportunidades y accionar sobre los riesgos que pudieran afectar al sistema de gestión de calidad.
  • Cumplir con todos los requisitos legales que nos sean de aplicación y cualquier otro requisito aplicable a las partes interesadas de nuestro sistema de gestión de calidad.

Desde la dirección comunicamos y difundimos la presente política a todo nuestro equipo y representantes de Holistor, asegurándonos que se encuentre a disposición de clientes y de público en general.

Presidencia
HOLISTOR S.A.


QUIENES SOMOS

Cumplimos 30 años en el mercado

Holistor es una empresa líder del mercado que surgió en el año 1989, con el objetivo de brindar software de alta calidad para estudios contables y PyMes de Argentina.

Con el desafío de crecer e innovar hemos ampliado nuestra capacidad de desarrollo hacia nuevos mercados, produciendo software a medida, de alta calidad, que le permite a nuestros clientes optimizar tiempo, recursos y generar una mejor experiencia de uso.

Trabajar en conjunto con nuestros cliente, nos otorga la posibilidad de colocarnos como socios estratégicos, brindando la posibilidad de crecimiento y desarrollo de objetivos a largo plazo.

Trayectoria

especialistas
EQUIPO DE TRABAJO

Especialistas en cada área

Nuestro sello distintivo es potenciar el valor de quienes trabajan con nosotros, ofreciendo una dinámica de trabajo integral y participativa, generando espacios de intercambio, incorporando a nuestros procesos de producción nuevas tecnologías teniendo en cuenta los desafíos actuales.

Esto es producto de la sinergia entre nuestros equipos de trabajo con el objetivo de poder mejorar el desarrollo de nuestra actividad empresarial.

Nuestros especialistas de Holistor están para ayudarte en lo que necesites! Te asesoramos en el software que estás necesitando para tu trabajo